El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

lunes, 16 de abril de 2012

Estelas Disecadas.


Fotografía por: Ayee Medina



Tanta energía, te va a matar.

Tanto encuentro, tanto despierto:
¡Te van a triturar!

Internamente, veo, y descubro. 
A poco el llanto me zumba de nuevo
no sólo es mi inspiración, es mi deseo, 
no veo «en ti» nada nuevo. 

No cabaré mi tumba,
 ya no estoy a tiempo,
voy por ti a buscarlo todo
no un tesoro ni una aventura
Ya perdí la locura,
espero ese encuentro.

Quiero sentir de ti la espesura:
hoy deseo ese cuerpo. 
Me inmola la lluvia...
lo estoy sintiendo; tan al ras. 

No es que sea necio, la idea me inunda.
Ya perdí las riendas, a esta ola tan turbia
dime dónde estás, no puedo aguantar
la marea, ¡Me está matando!

Dime sí sólo quieres jugar,
y motivaré mis cartas.
Dime si quieres.
Hay laberinto para todos
«para los dos»
y no hay de qué preocuparnos.

El espacio, tan chico, nos quitará aliento...
no tendremos que preocuparnos por vivir
estaremos muertos en ese momento alternativo.

Despertar, solo con el propósito de no recordar
quien es cada uno ni cómo llegar a tal.
Tanto tanto y tanto, todo de repente.
Tanto verde, de repente, tanta energía.

Tal vez, despierte con tanta humildad.
Tal vez, no despierte, y sea aun más humilde.
Tal vez, solo supongo que dormiremos décadas.
O simplemente, me encantaría que estuvieras aquí.

Solo en el caso de que te vea allí
estaré loco, en la espera de otro encuentro. 
Solo, si despierto solo... solo si es así
iré allí, dónde te vi venir hacía mi. 

Que el espacio sea uno quizás,
será más pronto para volver a pensar
que estoy en lo cierto. Que ya, no puedo...
en esos ojos, rojos seducción,
esas miradas escondidas en fosas de alquitrán.
Tantos narcóticos en esos abrazos se fueron
con toda la esencia de mi vuelo, después.

Puede que me haya distorsionado
puede que haya sido un idiota
puede, que en realidad: nunca, en verdad
haya puesto un alto, a mi afán por cuestionar.
O simplemente, no me he puesto a pensar
lo que me faltas en esos abrazos tan arduos
«en los que tanto te siento»

Me gustaría intentarlo
pero no puedo respirar.
Dame aire, dame una bocanada
«una más» para poder continuar.

Sabés qué difícil es la vida
y que entonar arriba
es más que una pesadilla.


Dímelo una vez más. 

Quiero sentir de ti la espesura:
hoy deseo ese cuerpo. 
Me inmola la lluvia...
lo estoy sintiendo; tan al ras.

"
Espero que no te sorprendas, y espero me sigas
espero que cuando me pierda, seas mi escolta..."

Cómo yo te lo digo a ti.

1 comentario:

  1. Obviamente, como siempre he dicho, tu escribes fantástico.... otra vez me has conmovido, me has deleitado, con este hermoso poema... Tengo suerte de poder leer estas cosas tan bellas!
    Seguiré siendo anónimo, porque así soy tu admiradora secrete, igual supongo que sabes quien soy, y si no lo sabes... No te lo diré!
    Me encanta todo lo que escribís... Tienes mucho talento para la escritura, mas para la poesía... y como siempre he dicho, espero nunca dejes de deleitar al mundo con este hermoso arte qe es tu escritura!

    ResponderEliminar