El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

lunes, 16 de abril de 2012

Frío desperfecto.


Fotografía por: Ayee Medina
Estragos:

La proporción es infinita,
la melodía ha sido única
otra vez.
Quizás el ardor colmó de lleno...
pregonó ante tanto revuelo,
allí estaba. El poder era tan débil
el sonido llegó a los muelles.

Ya todo: se quebró.
Quisiera volver y sentirme "ese"
quisiera estar y vivir sin fin.
Quisiera poder llegar sin darme vuelta.

La costa dio espacio
y el suero murió.

Perdimos rastro, a la deriva,
quizás. Llegué.

La proporción, es infinita...
la equivalencia sobró
volver fue lo más siniestro
la orilla solo oculta hembras
quizás las estrellas son temerosas
estando ocultas en esa red.

Sabes que tu rostro se lleva mi mirada
más cuando no lo puedo tolerar,
es adrenalina que me lleva a mirar.
Dime una vez más, yo te invitaré a volar,
quiero saber la verdad, ¿Vendrás?

1 comentario:

  1. Y he aquí otra vez una verdadera maravilla!! me encanto, Gracias por escribir!!
    Con mucha sinceridad, te admiro, de verdad te admiro muchísimo, y me encanta leer lo que escribes!

    ResponderEliminar