El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

viernes, 27 de abril de 2012

Más palabras...


Fotografía por: Ayee Medina


Espero el cielo sea abrigo
para tu silencio.
Si no te veo muero
pero te siento
aquí.

Tal vez el extremo, lo colmó
y todo: se fue.

Aquí el silencio
es un frío gélido,
aquí muero
mientras lejos: te siento. 

Perdón
no fui
pero seré
tal vez: sincero

Te quiero
no sé,
si te quiero...
aun más, te siento:
aquí, por dentro.

Mi alma crece, nace
rejuvenece:
en tu sonrisa. 

Vuelve, por favor: sonriendo. 

1 comentario:

  1. Aaaayyy mas hermoso no podía ser!! Me alegra mucho que sigas escribiendo tan hermosos poemas, y el hecho de poder leerlos me gusta mas! Muchas gracias otra vez por escribir ta hermoso!
    Te quiero mucho. Lo que escribís me encanta, de verdad me encanta, y te sigo día a día, para ver con que hermosura me sorprendes!

    ResponderEliminar