El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

lunes, 2 de abril de 2012

Designio alado.


Fotografía por: Ayee Medina


No pintes de escarcha mi cielo, has del sol mi único suelo.
Hazme triunfar donde no hay fuego. 
No me hagas correr, hazme caer sin cesar vuelo
lleva, y haz de mi, el inconsciente que no planea.
Tal cómo aquel velo,
llévate con calma ese agujero
perder la cabeza es tan distante...
no quiero pasar la suerte
y aterrizar esa maldad. 

Nunca fui piloto, nunca fui capas
nunca fui la verdad no estoy seguro
de haber llegado a ser lobo
o ave rapaz. 

No he sido tan sencillo, 
no he volado ni he vivido. 

No estaba entre mis manos
haber sido la locura
no he perdonado un sueño
no he manchado el cenicero.

No pintes de escarcha mi cielo, has de mi sol mi único suelo. 
Haz de mi un ala, 
llévame a descifrar el mar sin pausa. 
No busques en mi la calma
Estoy apresurado esperando sin siquiera respirar.

Josué; LTG Carmesi. 

1 comentario:

  1. Hermoso.... genial... me encanto... de verdad esta muy bueno... cosa que no me es de extrañar pues todo lo que tu escribes es hermoso! me encanta visitar tu blog, y leer lo que tu escribes... siempre tan hermoso... nunca dejes de escribir estas cosas, que me llegan al corazón...

    ResponderEliminar