El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

jueves, 1 de diciembre de 2011

Umbral de Sueños.

Buenas noches.
Aquí, a continuación les dejo una improvisación producto de esta imagen. Vi unas publicaciones y pedí permiso de utilizar las fotos publicadas, las cuales: demás está decir que me cayeron de puta madre y por eso decidí postearlas bajo la concesión del autor de las fotografías. 

Muchísimas gracias, Ayelén Medina.

Gracias al compilado que tomé de ese álbum, estaré haciendo cerca de 8 improvisaciones a publico abierto las cuales se publicaran e improvisaran aquí mismo. 

Saludos, espero que les guste. 

LTG Carmesi; Josué. 


Fotografía por: Ayelén Medina
"Intente entre pares y sabanas... pasar del otro lado al verde.
Quise, lo intente, si, a pesar de las miradas furtivas. Irritantes.

Mientras a poco se iban dispersando y desmoronando
una a una las piezas por todo el jardín, los cascabeles y sonrisas de una flor
en gritos destilados por una llovizna simpática.

"Hay que cuidar los suelos, hay que cuidar los cielos..."
No creí a las gotas, pero seguí dejando la lluvia caer y los recuerdos abordarme
tal yate hundido...
sin rebalsar el mar que gota a gota lleno de amor las orillas. Y ya bendecido el puerto
las olas cesaron terreno disipando el diluvio de tus ojos. 

De diamantes, de orquestas, de melodías, de obras siniestras.
De las memorias, de los restos, de los egresos del Sol y los recreos de la Luna.
Todos los padecí, a fuego lento y custodiando. 

Y allá, lejos, donde los colores no se ven. Donde tu esencia
se pierde y difumina con los vientos, y allá, lejos...
donde no creo llegar.
Y allá, aun más lejos, están los sueños acostumbrándose a divagar
surcando nubes surcando estrellas surcando estelas y esferas.

Y desde aquí, solo quiero que le digan al Sol... que envuelva las sonrisas
en papel de diario, que me escriba si de ti sabe algo.
Pero sobre todo, que jamas olvide: recordarte cuanto te amo."

3 comentarios:

  1. Qe hermooosooo!!! me encanta tdo lo q escribiis!! :) ahora termiono de comer y lo leo mejor!!!. me pone contenta q mis fotos sean una inspiracion para vos!!. te qiiero amigoo <3. ayee.

    ResponderEliminar
  2. que lindo que es... así como todo lo que tu escribes... Gracias por dar al mundo todo el arte de tu escritura...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me qede sin palabras ♥

    ResponderEliminar