El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sonidos vuelven atrás.

Buenas noches.

Después de tanto tiempo, y debido a mi mal humor (las fiestas me indignan, aclaro) y mi escasa disponibilidad horaria me veo forzado a publicar ahora. 

En fin, tomé ésta foto de la misma autora, Ayelén Medina, la cual tenía abandonada. Había prometido que usaría esta foto recientemente y lo tuve que postergar bastante tiempo.

Así que... en fin. He aquí la foto, la publicación (improvisada, desde ya), y todos los hechos están dichos. Que lo disfruten.

Saludos, suerte y feliz año nuevo (me anticipo, desde ya...)
LTG Carmesi; Josué.

Fotografía por Ayelén Medina.
No me quites el espacio, 
no me dejes encerrado en esta libertad. 

Dime cuando este tan lejos a tal modo
que tus besos no me puedan custodiar,
solo quiero estar dentro, de tus brazos, de tus sueños
ven, acorralame en ellos, hazme un lugar. 

Digas lo que digas, yo ya lo sé.
Aunque no lo sepas, no lo entiendas, y no quieras entrar...
sabés... donde es tu lugar. 

El cielo no tiene nada de cierto 
es un espejismo viejo, ya lo hemos decidido
estamos descontrolados frente a una vieja tragedia viral.


Si no despierto, perdí las fuerzas...
si no vuelvo no encontré tus huellas. 
Si no te veo, perdí esa sensación ese impulso
ese pecho frente al ocaso.
No quiero que me digas más, 
que esta fiebre es tan solo otra más.

No soy tan paciente, ya no te puedo esperar.

1 comentario:

  1. Me Encanto... Me Re Llega... la verdad que no se... pero justo en este momento esto me re llego...

    ResponderEliminar