El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

martes, 19 de abril de 2011

Mar de tormenta.

Las tormentas que nos divisan,
nos acechan y penetran.
Los mares que nos ahuyentan
y no nos dejan respirar
la ultima gota y las dolencias.

Yo lo creía así…

No llego, no llegaba mas…
la corrí, la busque…
y casi, le dispare.

Estaba, yo, ahí, caminando.
Entre las vías, sobre
las rocas, bajo el sol.

No llegaba, no venia.
Me pudrió.

No encontré la paz
 no pude encontrarla.
Me faltaba ella,
solo ella.

¡Estaban las nubes…
las estrellas,
todas!
Pero…
                me faltaba la Luna.
Entre tantos y tantas,
solo busco una.
Querida Luna…

No quiero esperar. Me basta pensar.

Yo lo creía así…

Ella era mi guía,
mi guarda, mi ángel.
Mi único vivir…
no quiero esperar.

¿Dónde estás?
Luna querida…
Luna querida…

Las hojas siguen,
caen, lloran y caen.
El Paisaje no ayuda.

No es hora, no llegara.
No es momento,
no para esperar.

¿Vendrás? ¿Volverás?
¿Te marcharas?
Querida Luna…
Luna querida.

2 comentarios:

  1. que lindo!!!!! lo escribiste vos ??

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy..... que lindo!!!! siempre tan hermoso lo que escribís!!! espero triunfes con la poesía!!! es muy hermoso!!! muchas gracias por darle al mundo tan hermosas cosas como tus poesías!!!

    ResponderEliminar