El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

jueves, 5 de enero de 2012

Suelos iluminados.

Buenas noches, les dejo la última improvisación por el momento. Sigo con las fotos de Ayelén Medina.

Saludos, cuídense y suerte. Gracias por las visitas.

Fotografía por Ayelén Medina.

Doblar la esquina y ver cuan lejos estás
aunque los espacios den de frente a la cornisa
y los pétalos de flores lluevan de nuestras manos,
nada nos dará el tiempo en el que la gravedad
era para nosotros un juego.
No encuentro el momento y el color
que teníamos en una sonrisa.

Solo te pido me des el espacio para rodearte
contemplarte, cuidarte, mimarte, llevarme, arrojarme al abismo
donde guardas tus fuerzas y sentimientos para purificarlo y sentirlo
una vez más. Solo quiero estar, solo quiero que me lleves allí
una vez más, que sientas donde estoy, donde estuviste para mi.

(Pues yo no disfruto las caminatas)
Doblar la esquina, y ver los huecos a cada paso
pues ya no puedo cruzar la acera, al verlos repartidos por toda la calle.

Sobra mar y mundo, para mezclar penas deseo y sueños
y esperar de ellos un corazón nuevo. Aunque de  la misma receta
florezca un alma nueva, se conducirá al mismo extremo del mundo
en búsqueda de esa urna de sonrisas.

(Urna de sonrisas)
Me dejarás inmóvil, perplejo y paranoico, sin fuerzas
para sonreír y mirar su rostro. Me dejarás allí
tirado y sonriente, bajo tu veneno alucinógeno
en el que me revolcaba a abrazos, una adicción horrible
y pura de un tal deseo malvado.

No puedo cambiar la vuelta al mundo, no puedo soñar otra vez...
ese momento en el que unidos eramos un mundo...
"sentimiento".

No olvides recordarme, no dejes de llevarme.

Hay mucho mar, hay mucho mundo, hay esquinas
en las que se disipan huellas y se inmolan rostros.
Pues la única vez que lo sentí predominar,
me miraban tus ojos
y las lagrimas se perdían escondidas
bajo todos esos besos.

Luego de dar vuelta a la esquina y ver cuan lejos estás,
susurrar al viento y rendirse frente al eco,
demoler las escaleras
y caminar al cielo.
Bramar amor, tripas y blasfemias.

Olvidar el sol a oscuras. Caminar de espaldas a esa llana locura, que dejaste en mi. 

1 comentario:

  1. otra vez, me perdí en lo magnifico de tu escritura... en esa forma tuya de escribir que me lleva a otro mundo... que me hace perder pon un instante, mientras leo...

    ResponderEliminar