El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

sábado, 31 de diciembre de 2011

Un grato saludo.

¡Buenas tardes!




Para los que no quieran leer toda la publicación:
¡Espero que tengan una muy feliz despedida de año, y que reciban el otro con toda la energía! Un gran abrazo, les agradezco a todos por las visitas dadas y las charlas.

¿Cómo les va? Espero que desde ya, genial. Gente: agradezco muchísimo a los pocos únicos que visitan éste blog (amigos, conocidos, desconocidos, y para los que no se llamen como todos los anteriores, también).

Éste blog, en su momento: empezó como un archivadero online de difusión y terminé encontrándome con visitas de todo Latino América y hasta España, un pequeñas porciones de Europa. Y si mal no recuerdo, un poquito de Norte América.

También esto se debió a que tenía mis semanas de publicaciones pico. En las que publicaba al rededor de 5 a 8 trabajos por semana. Ahora debido a los tiempos, que ya no me dan... no lo hago. Pero próximamente estaré levantando el blog con toda su audiencia.
Aunque antes, tengo que asegurar algunas que otras cosas y tramitar algunas que otras sobre este blog y los trabajos.

Por otro lado, y dando foco al verdadero tema:

Se suponía que ésta publicación estaba destinada a hablar ciertas cosas como las ultimas festividades del año. 

24 de Diciembre, "Navidad"
31 de Diciembre, cierre y despedida del año a modo de recibimiento del año nuevo a las 00:00hs.

Me voy a anticipar: al que no quiera disgustarse, puede apretar ALT + W y me harán un favor. Aquí va mi pensar, y parte de lo que confío a una realidad. Al que realmente no tolere leer algo sin ojo crítico de su propio ideal, pensamiento o seguimiento de un movimiento: puede marcharse. No me hará ningún mal. 

Realmente, no doy saludos por Navidad: no lo festejo tampoco. Me parece algo: sumamente estúpido. Digamos, si esto fuera una militancia (que en realidad, algunos sectores y ámbitos religiosos son muy parecidos) yo milito para la Ciencia. Definitivamente. Digo Militancia, para dar con una realidad. Si fuera un bando: yo sería de la Ciencia. Para quien crea que mi mente está podrida y hablo políticamente. No, solo me amolde al caso y ahora entenderán por qué. 

Desde siempre, pensé y mejor dicho: noté que la Iglesia es solo un aliado lucrativo de la Política. Para mi: la Política y la Religión son lo peor que hay y no solo por ir de la mano. Ambos, para mi: son solo pioneros y puros ejemplos de lo que se denomina: HEGEMONÍA CULTURAL. 

Es poca la gente que demuestra que todo el intelecto que desarrolla estando bajo éstas influencias, las cuales considero "bloqueadoras", no pasan por encima su inteligencia.
Es poca la gente que demuestra que no les afecta en nada, que solo es algo pasajero. Y que no es lo único que tienen en la cabeza. Uno les pregunta: "¿Cómo llegaste?" Y te responden: "Bien, gracias a 'Dios'". No entiendo que tuvo que ver un ente en su jodido viaje, pero tampoco doy la responsabilidad a nadie.
Creo que no hay que manifestar algo frente a los que no siguen o creen en ese algo. Yo no hablo de Karma, frente a las personas, yo no hablo de nada de todo lo que considero un ideal o filosofía de vida. 

Otra es: "¿Cómo pasaron el año nuevo?" Y te responden: "Bien, con los que se nos permitió del capital luego de..." y tal cosa. Ya empiezan hablando de Política. Joder, nadie quiere saber para quien vas con esa pregunta, quizás: hay gente que te responda de la misma manera (hablando de política) pero estoy más que seguro que habrá un porcentaje muchísimo mayor que te preguntará: "¿Como pasaron el año nuevo?" Y esperará una respuesta a eso. No, un indicio de tu militancia Política o Religiosa. 

No estoy en contra de la Política como orden y equilibrio social y cultural, estoy en contra de la Religión como estupefaciente. Y la Política últimamente, se ha tornado un estupefaciente horrible. Más, si se tiene dosis de ambos. A mi realmente me indigna. 

Pero realmente, con saber que la Presidente esta o estaba (no miro las noticias, así que no sé como le estará yendo) con un tumor cancerígeno: me parece un avance. No por una oposición. Todo Político actual en una tumba, me llena de sonrisas. Pero si vamos a empezar por la copa, hagamos que de paso: sea brindando como se debe: "con el precio más alto".

Y para seguir y cerrar el tema: las fiestas, ya lo son (estupefacientes y herramientas). 24 de Diciembre, el Consumismo y el Consumismo Religioso se vuelven aliados y arrasan. 
Me parece estúpido, festejar el 24. Por sus fines religiosos y demás. Más aun, después de lo que acabo de decir. 
Había un momento donde era más confortable éste tema. Uno podía estar tranquilo de que era posible pasar una Navidad, hablando económicamente, tranquila. Y ésta tranquilidad se perdió y por ende la tranquilidad del hogar también. 
(NO ES MI CASO, desde ya)
Últimamente pareciera que el Capital es lo único importante y lo básico de la vida... ¿Por qué? Y ya se estarán diciendo: "No lo entendès, porque no trabajás" no hablo de eso. Siempre me pregunto desde cuándo fue que el dinero fue más importante que estar con la familia... ¡Coman arroz! El 24 en especial, y el 31 si es necesario también. Brinden con agua, prendan un fósforo en la acera y no usen pirotecnia. Ya todos sabemos que es infinidad de veces más sano... ¡Para todos!

Por éste tipo de cosas detesto la Política en parte, separa mucho a las personas y hablo de cualquier circulo de personas. Divide la sociedad: lo cual no me agrada para nada en ningún tipo de aspecto. Y hablo de cualquier tipo de sociedad, cualquiera que se te venga a la mente.

Al, menos... éste detalle le daría yo a la "Navidad".

CERRADO.

Aunque, un poco más allá de eso. También está el 31 de Diciembre. Que le tengo un poco más de respeto, solo apenas, por no tener este ámbito Religioso. Por demás: es todo lo mismo. Y hasta me parece más coherente el por qué de la fecha.
Despedir un año y abrazar otro, esperar con nuevas expectativas... y mostrarse perseverante. 

Tal vez, como muchos habrán leído o sabrán: le tengo el mismo respeto a la vida como a la muerte. A la natalidad como a la natalidad. Y si tanto permitimos niños nacer, tanto tendríamos que al hombre morir... por así decirlo. 
Y también refiero a que cada quien es dueño de su vida, y hay que respetar la vida y la muerte. Quien quiera marcharse: ¡Tiene el pleno derecho! Todo el mundo piensa que uno está enfermo por acabar con su vida. Tal vez, no. No necesariamente debe ser así. La curiosidad es algo impactante y no solo por el simple hecho de que ésto sea solo curiosidad. Estamos hablando de algo que desconocemos totalmente: ¿Por qué no afrontarlo de una vez, entre tanto esperar?

Refiero, uno es perseverante: porque no se rinde, porque espera y sigue en ese paso continuo de la vida. De solo: estar. 

Y además de todo esto, ahora todos han desarrollado una expectativa de "purga" en tan solo minutos. Les hará bien, y estará perfecto si es así. No voy a objetar a eso, pero me maravilla en parte que piensen tan rápido algunos y logren el cambio tan rápido al proponerse a sí mismos una purga en su personalidad o actos y un  desarrollo de alguna cualidad. 
Toman un arquetipo, por así decirlo, que propone que al terminar el año: rejuvenecen o renacen. Y que todo el odio, se fue y se va, y se está yendo. 
¡Perfecto!

Éstas son algunas de las cosas que me parecen importantes, realmente no me quiero ir mucho por las ramas. Solo es algo que vengo pensando hace tiempo. Observo mucho a las personas a la hora de hablar y qué es lo que dicen y hacen: simplemente me interesa. Y veo mucho en muchas personas, al menos allegados y creo que es bastante importante el cambio predispuesto establecido. Y me alegra lo vean y realicen así. Por suerte.

Fuera de todo esto, es mucho lo que tengo para decir. Pero trato de hacerlo lo más sintetizado posible. Esto me llevó horas y lo dejé así porque fue lo más razonable. No era mucho texto y era lo más explicito posible. Algún día con muchísimo gusto, si se solicita podría hacer una critica más puntual y realmente mucho más desarrollada y extensa... con todo tipo de argumentos de cualquier punto de vista... no me quedaré con uno solo ni tampoco con dos. 

Pero en fin (sinceramente, esto significa: me cansé de escribir). 

Debo agradecer muchísimo a todos los que han visitado mi blog. No importa si les conoceré o no, simplemente les agradezco mucho desde ya. Y me gustaría que lo sigan visitando. 
Un saludo muy grande.

Espero que pasen un 31 genial y les deseo un feliz año nuevo a todos. Abrazos. 
Prospero 2012. 

LTG Carmesi; Josué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario