El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

viernes, 9 de diciembre de 2011

La llama y la gruta.

Fotografía por Ayelén Medina
Filmando la brisa en una sola mirada
llevando deseo de una mirada y un abrazo
sigo pensando cuan lejos estas de mis pasos.

Si fuera por mi, recorrería la vida
surcaría los montes ¡Desmantelaría horizontes...!
Sin saber, no puedo creer...
discernir es un problema, aunque no te alejas de mi. 

Me tienes, de tu mano al sol
con besos de carnada
con abrazos y miradas
de tu cetrero corazón.

Solo te pediré, que si vienes a llevarme
llévame de un solo saque
quiero que sea, todo de un instante, y si vienes a llevarme
llévame, y sácame el aire.
Solo te pido, que sea de un solo beso... contigo, soy indefenso.

Privame del sol, privame de la luna. Privame del ocaso, 
privame de lo que quieras... pero no te de tu amor, tus abrazos,
tus besos y ternuras. Lléname de ellos, hazme vivir y ver en sentimiento
todo aquello que me quitas a la hora de estar a tu lado. 

Sácame de aquí, no debo... estar aquí. 




1 comentario: