El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Opinión.

Esto es solo una pequeña opinión, bastante resumida de mi pensar realmente, que compartí en mi perfil de facebook hace unas horas. Tal vez, más tarde: en unos días, ponga la aclaración.
Por sí acaso, mi perfil:Ltg Carmesi




"Una semana para desintegrar lo poco de las mentes vacías que rondan ese asqueroso ambiente público. 
La verdad: la estoy pasando bien. A la espera del momento en el que pueda decir: Yo tenía razón, y les voy a mostrar que todo el trayecto y la historia que tanto les sube el ego... es tan solo puta escoria. 
Realmente, no me cuadra bajo que coraje se han de pensar que tienen el derecho, sabiduría y/o conocimiento para decir tales estupideces. Como si realmente, tal vez y por alguna razón: supieran algo de la vida. 


Quisiera que me contesten algo, ¿Cuando fue la ultima vez que pensaron como seres humanos? Sé que no voy a recibir respuesta, más cuando solo los veo pensar con su experiencia y contestar según lo poco que conocen. Y a poco sigan así, más pronto se irán dando cuenta de cuan equívocos son los resultados de todo lo que han dicho. 


También, y tal vez... estamos en una era donde ya se podría denominar otra era... ¿Por que? Por el burdo y simple motivo en el que solo los bienaventurados somos los únicos sobrevivientes y pretendientes del futuro. De un futuro, nuevo. No el implementado, por la moral y el imaginario de un futuro que es tan idiota como los mismos idiotas que lo fomentan.


Yo, siempre y cuando viva, espero un futuro diferente: nuevo. Realmente, no me importa lo que digan. Sé que es posible, porque es posible de soñar y acechar. Aunque digan que lo más viable, funcional y necesario hoy en día sea ser solo otro estereotipo más... voy a seguir en mis tramos. Sinceramente, eso es lo que me da risa."


Saludos.


LTG Carmesi; Josué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario