El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

miércoles, 2 de mayo de 2012

Sueños corrosivos.



Me acurruqué en el silencio
divise el vuelo
tome mis deseos y salí de allí. 

No me quedó aire para abordar
las muecas quitaron todo el espacio,
las lágrimas corren ya: 
se sincero vuelve a tu rincón, 
no morirás si no estás descalzo. 



Botando ideas bajan los cielos
las correas rodean costumbres
los manjares evaden las hiedras...
aquí van: los sueños perdidos, arribarán...
que trauma, dijo en sapiencia. 
La flor se compadeció de si misma,
miró a un costado para arrojarse discreta.


Tal vez tanto lugar nos termine encerrando
tal vez, ese distante sol carcelario
nos mida y dispare, nos quite, nos separe.
Quizá, mi locura es tan pronta, tan solo
un sol pasó por la gruta. Y ya, soy un maniático. 


No gastare mi aire no gastare mi sol
quiero correr pero el mar es peor,
no sé si llegaré, aun hay cielo: 
te busco te busqué y no sé por qué. 
Quizá, alguien entienda: solo estoy aquí
y seré por ser. No busco sentido
el enigma es mi suelo y con gusto correré por el. 


No me juzgues, siempre te esperé...
quizá, pensé que aquí estarías,
pero otra vez, el destino lejos: me vio creer. 

Tal vez cuando crezca sea un cincel
acortare distancias derribaré los muros y te abrazaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario