El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

viernes, 24 de febrero de 2012

Estas en este mismo momento aturdiendome o deleitandome con tus sonidos bateristicos; Son bastantes fuertes para mis queridos oiditos sencibles, pero bueno como estoy en casa ajena no te pego (?
Estoy tratando de saber como carajo cambiar tu blog pero bueno se reafirma mi teoria de que el tuyo es una mierda y no es sexi como el mio; Me acabas de preguntar si quiero aprender a tocar la bateria y mi respuesta fue un sutil y delicado NO, salido de mis bellos labios de goma espuma, sedosos y humectados. :|
Es la decimoquinta vez que me trabo con tu teclado y tambien te pido que haga mates; (aclaro que no pongo las comas a las palabras por el simple hecho de que tu teclado me odia y me hace escribir lentamente todo) - otra vez masque te repito que hagas mates.
Bueno empecemos con esta hermosa redacción llamada nota :
Te conozco desde pequeñitita, (acabas de poner música) , vivías a dos cuadras de mi casa, bueno no, una y unos pasos (? . fuimos al Jardin de Infantes juntos, pondria el nombre pero mi corta memoria no se acuerda; tres años consecutivos bancandome verte con ese guardapolvito azul que te quedaba para el culo y ese corte tacita en la cabeza que era extremadamente fachero, con tus cabellitos color oro al viento.
Despues empezamos el colegio, esa mierda que vos por burro te faltan dos años y yo por inteligente solo uno; Bueno, el guardapolvo blanco tambien te quedaba para el orto pero yo no te decia nada porque no quería herir tus sentimientos. Seis años de verte como crecías día a día, mis hermosos ojos redonditos como la luna llena se llenaban de lagrimas al ver tu progreso de crecimiento, y por mi mente decía "mi retoño ha crecido" . Despues de seis putos años, yo venia a algun que otro cumpleañitos tuyo tambien creo recordar, y sino bueno estaré flashando unos pocos poquitos centimetros al mas allá. Continuo, despues de seis años pensando alegremente que no te iba a ver mas, contenta y feliz empecé el colegio; y a que no sabes a quien me encontre? Siiiiii, a Josu sentadido por algun banco del salón; Así que me fume dos añitos mas junto a vos; Por cosas de la vida y caminos distintos (? me diste un gran respiro de casi dos años; Igual nada te voy a mentir un poquito y que me re gusto no haberte visto por un monton de tiempo asi no te sentis importante T.T
Nos cruzabamos de vez en cuando por las calles de nuestra gran ciudad bella vista :| . Bueno como nos volvimos a ver despues de taaaaaaaaaaaaaanto tiempo, te lo cuento. Charla va charla viene por el querido y amado facebook, junto a Preiti, Santi y bueno si, vos; organizamos una linda juntada en tu casa(? ok, yo era un machito mas en el monton; quedamos en que me pasaban a buscar por casa y veniamos todos felices agarrados de las manitos y saltando para tu casa. En un momento escucho tus palmitas y tus grititos en la puerta de casa; salgo y oh caramba! habia otro hombresillo acompañandolos, me lo presentaste con un nombre desconocido y vinimos rumbo para acá. Tomamos coca y comimos galletitas como niños buenos y sanos que somos y miramos programas muy entretenidos como uno de parejas que la única que quería verla era yo e.e Bueno pasamos unas gratas horas juntos y despues nos charlamos y todo volvio a la normalidad y fuimos felices por siempre (?
Josu, nada dejemonos de pelotudeces, te conozco de la vida entera y me Conoces a mi, te quiero muchiiiiiiiiiisimo, pero mucho loco, Estas siempre con tu carita y tu buena ondita para lo que necesite y eso vale oro; No quisiera decirtelo mas de una vez pero sabes que quiero que Cuentes conmigo para cualquier pelotudes o cualquier importancia que necesites. Sabes que esta pelotuda, poca cosa va a hacer lo posible para ayudarte :)
Me voy yendo de tu blog, de tu casa, de tu vista, de tu vida (? bueno no, eso no; hay ana luz para rato (? . Un besooooooooo y un abrazo Grrrrrrrrrrrrrrande con muchas erres (H) [me estoy meando por los mates, chau]

te voy a dejar una foto sexi mia . (acabo de ver que me compararon con doris -.-' me enoje ahora loco, no te quiero mas  y olvidate de las ultimas palabras de la nota, Jum)

http://anaa-luzz.blogspot.com/ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario