El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

lunes, 9 de enero de 2012

Desorientación espacial.

Buenas noches.

Realmente, hoy me voy a encabezar con sinceridad, me veo en el ocio y bastante aburrido. Y tengo una foto a mano. Voy a publicar algo.

· Agradecimientos:
Ayelén Medina.

Improvisación Live.


Fotografía por Ayelén Medina.
"Aturdido y acalambrado en una fotografía en blanco...
donde no hay marco, donde no veo pasión: no puedo aferrarme.
Aquí no tengo visión, aquí perdí mis sentidos...
aquí soy solo yo: tan ínfimo y desagradable.

Pedazo a pedazo: corazonadas y todas mis lágrimas caen al mar
ha sido un solo día en el que pude dar indicio de ese "sentir" titánico
y a pesar de ello: estaba seguro. Pero no realmente de que:
¿Ilusión y destierro? ¿Claridad y progreso?
No estoy confundido, solo: no me gusta entender.

Tantos años, perseguí nubes y estrellas. Surcando cielos
arando estelas y constelaciones.
No sé si he sido un vago o un tipo cansado
solo me dejé estar un rato: y los años pasaron fuertes y rápido.


A veces no me importa.
Considero que las nubes son libres de perseguir los cielos
considero que no me importa cuan rápido vayas... ¿Y yo?
Y bueno, yo aquí solo trato de ser paciente y no tan pensativo
pero allí vas tu: ve tras tu cielo, vive tu libertad. No me molesta
tal vez, pero solo... tal vez, me mata. 

Puedo recostarme horas, mientras cae el rocío y pensar mientras espero
enredado entre las posibilidades nulas: que aparezcas
estando o no allí: la vida marca la diferencia y tan lejos nada es tan claro.
Y entre tantas diferencias, no creo que ser lo mínimo para ser tu cielo,
no creo ser lo mínimo para dar rumbo alguno, viajar: es algo de todos los días. 
Yo, no creo ser quien pueda cambiar tu parecer. A veces pienso...
que ya todo lo perdí. Solo pude crear de ti un sueño, una sonrisa y una imagen
que me darán la gloría suficiente de pensar en ti con tanto cariño.

No me preguntes como, pero deduzco día a día que no habría
espacio para mi allí dentro (tuyo) ni por un segundo. 
Por ti puedo postergar mi muerte, pero no mi vida. 

A minutos de que la sombra me lleve, me digo más a mi mismo:

'Podrá llover despacio por días: todos los días son lo mismo.' ven a cambiarlo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario