El contenido de este blog esta asegurado bajo derechos de autor, evite substraer el material por un bien colectivo... desde ya muchas gracias.

The following contents are protected by copyright, please do not try to use it for personal benefits (trading, selling).

domingo, 20 de marzo de 2011

Agua que fluye en pedazos.

Que coraje el del asombro para distinguirse por si solo.
Instinto nato, de cual cabrón novato, de gritar sin estomago a un pobre gato.
No hay ciencia en el movimiento natural de las personas, la inercia, la ignorancia y el intelecto... todo es parte del sistema. ¿Y cuando fue que nos volvimos maqunas? ¿Cuando fue que dejamos de ser humanos? ¿Y cuando fue que la hipocresia conocio nuestro corazon? ¡Somos insensibles maquinas traga monedas!
¿Cuando fue que dejamos de querer la inmortalidad?




Que delicadeza,
que dinámica.

Viaja entre mis sueños,
va y vuelve… como la Luna
y en tan solo simples parpadeos.
Se desliza en mis ojos,
planea sobre mi alma
y aparece en mi corazón.

Me toca, y se inmola conmigo
en un profundo abrazo.
Me ve, y se pierde conmigo
en el encuentro y la resurrección.
Me piensa, la pienso
va y viene,
de la realidad a mi mente
de mi mente al corazón
del cielo y el espacio
y a mi habitación.

Ella, que va y vuelve…
que nunca se marcho
y siempre estuvo cómoda en mi corazón.

Mi corazón alegra y enferma con el amor
lo vuelve loco y lo deja débil
ahorcándolo con tal fuerte amor.
Por suerte desperté y me di cuenta
que tan solo era un sueño
pero por desgracia, no morí como esperaba…
amándola tanto y tanto como cada día.

Ella es como una canción,
radiante y colorida de principio a fin
escrita como poesía y destinada
a ser la mejor de las melodías.

Cuando encuentras la música (el amor)
quieres ir por mas…
y encontrar una canción (alguien)
que te llegue al corazón,
para escucharla (verla) una y otra vez.
Pues, contigo descubrí la música…
tu fuiste la canción mas bella que he oído
y estoy deseoso de escucharte otra vez, una eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario