Hay acontecimientos de los cuales uno no se puede sentir en agrado a los mismos... otros cuales si y a la vez no dan nada mas que un simple tal vez: orgullo o gusto de que sea así.
Pero, aun así hay fichas que desaparecen y cosas de las cuales uno realmente desconoce para proclamarse estúpido (feliz). Odio las risas sin motivo, las tentadoras, entre otras expresiones inertes que realmente no deseo ni emergen de mi. O al menos, así lo veo. No lo sé.
No estoy bajo ningún 'encanto' por decirlo de una manera, ni ideología, ni alucinógeno ni nada nuevo, no es temporal es casi diario hace días y días diría. ¿Semana? Tal vez, una, si.
Pero aun así, como digo: hay fichas que desaparecen, no están, se fueron, o no se, se perdieron, no se.
Creo, la verdad: solo es pasajero. No me quiero anticipar de nada tan bueno, siempre hay un altibajo que nos rompe la espalda al caer. Y no hablo de ninguna estupidez, es solo la jodida rutina... y sus condiciones, sus locuras, sus manías, sus conflictos e intrigas.
Y bueno, no es por querer ser negativo: pero siempre hay tanta pero tanta mierda para sonreír y revolcarse... y siempre va de la misma manera, en un mismo ciclo, en el mismo jodido orden: Sonreír y revolcarse. Definitivamente. O tal vez, no sabemos cuando empezó, solo que empezó y lo seguimos haciendo rotar... y por eso, creo que puede que este tan presente la puta decadencia.
No me interesa. Me molesta, nada mas. ¿Me jode? Puede ser, lo estoy manifestando, aunque... aun así, me parece que no todo sera y como fue y va y viene y se va otra vez. ¿Mareos al pedo, no? No, al pedo no.
La locura nos habita, ¿Que mas se puede esperar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario